Hola Ema:
Hace poco comprendí lo que es tener un corazón roto y eso provoca el sentirse sola. Creo que ahora miro de manera distinta la soledad, no la experimento como algo físico, mas bien algo interior. Muchas veces mientras viajo en el bus, miro el paisaje, sí, es algo que todos hacen, pero me sirve para pensar mucho.
En este último tiempo, reflexiono mucho sobre la soledad, llegando a las siguientes conjeturas:
- No estoy sola, tengo FAMILIA, una familia que esta allí y me apoya.
- Soy muy sociable y hago amigos rápido, siempre me encuentro rodeada de gente.
- Me siento sola.
A lo que relaciono todo y digo:
¿Por qué?
Acaso estoy mal de la cabeza, vivo en condiciones muy buenas, no paso necesidades graves, tengo todo lo necesario para ser feliz. Es una batalla interior, sabes, una confusión. Mi corazón roto no es más que el resultado de alguien que me comprendía en todo, sin juzgarme, que sabía mis debilidades y fortalezas, que nunca, nunca me dejo sola. Y que Dios me demostró que tenía que llevársela.
Sí, me siento sola. Y se que es algo con lo que he luchado toda mi vida, el aprender a no tener 100% a alguien, confío mucho, me decepciono y vuelvo a fiarme pero con miedo. Eso ¿está mal? No sé. Imagino un día en que no sienta esto, me hace daño, Quisiera en algún momento escribir que me siento acompañada...
Dejo este breve relato, continuo con mi día y mi intento de no dejarme llevar por la tristeza.
Tuya
María
Comentarios
Publicar un comentario