¡QUE VENGA LO BUENO!

Que siento hoy:

Creo que luego de cinco años he estado purgando muchas cosas, he oído bastantes, he dicho poco, miro, pienso, analizo y todo lo que ha venido ocurriendo a través de este tiempo me ha servido para madurar.

Que he aprendido:
Aprendí que la gente te clasifica, te divide y te segrega por grupos, y debes quedarte allí donde te ubican. No puedes relacionarte con gente fuera de circulo o ajeno a tus creencias porque eso causa escándalo. Ante esto, a mi me es indiferente esa situación, y el conocer gente diversa se ha convertido en las experiencias más enriquecedoras de toda mi existencia. Crea caos en quienes te frenan pero vale la pena volar más alto de lo que te dicen que debes volar.

Aprendí que no todos son bueno o malos, las estúpidas telenovelas te marcan a un personaje de principio a fin con un solo tipo de personalidad, entonces cuando vas al mundo real te parece que el que es bueno siempre lo será y el que es malo es el villano de toda tu vida; y no es así, descubrí que por muy buena que aparente una persona siempre esconde algo, que en lo momentos difíciles saca su verdadera cara y te muestra quien es; a la vez he visto personas que suelen ser caracterizadas por malas, pero que me han dado la mano y han estado allí cuando más lo necesité.

Aprendí que nunca llegamos a saberlo todo, a medida que mas conozco menos sé, porque el universo de la información es tan grande, siempre descubro nuevas cosas, gente que se cruza en mi camino y muestra una forma nueva de ver las cosas con experiencia o sin ella, es interesante que cada ser humano es un universo complejo con una forma distinta de percibir el mundo y cuando te cuenta como lo ve, esa transmisión de conocimiento es increíble. He conocido mucho y me falta mucho más.

Aprendí que lo más maravilloso de este mundo es poder decir que tanto mis logros y fracasos han sido necesarios para decir ahora ¡Que bien me lo he pasado!, y lo que venga en los días siguientes sean así de fuertes, sentir la adrenalina y la sensación de mariposas en el estomago, que no ocurre únicamente en el enamoramiento, sino en todo lo que apasiona a un alma, y a mi me apasionan muchas cosas.


Pd: Esta vida cada vez se pone más bonita.



Atentamente,


María José Pinargote

Comentarios

Entradas populares de este blog

SABOR A MANGO

EXPRESAR