Retazo de luz
Hace tiempo perdí la constancia de la sensibilidad, sentir las cosas que me rodean, he pensado que he puesto una coraza a mi alrededor para impedir que me toquen, que toquen a la María.
Creo que la inseguridad es algo que me aborda, simplemente soy insegura de mi misma, de lo que hago, creo que mis pensamientos son lo único que me dan seguridad en la actualidad.
Aun no cambio de pensamiento, mis ideales, mi forma de pensar están intactas, a veces digo, he cambiado por fuera, pero por dentro soy la misma. Nunca me he caracterizado por ser prudente, ni silenciosa, ni ágil, siempre tropiezo, mucho, me caigo en todos lados, me choco contras postes, paredes y gracias a Dios nunca me he caído a una alcantarilla.
Sin lugar a duda, cada característica de mí se ha ido reforzando a medida que pasan los años, por otro lado hay características que ya no poseo, que las perdí como cuando sueltas un globo de helio, se fueron y no regresarán porque así lo decidí.
Siento que a medida que los días pasan la realidad se vuelve tan ficticia, como que se mezcla, hay instantes en los que no diferencio en si estoy ante algo verdadero o es fruto de mi imaginación gigante.
Eso me hace sentir insegura, mis pasos van lento, mi cerebro va a una velocidad sin limites, hay cosas que no comprendo, otras que en silencio voy asimilando, procesando y reflexionando. He visto tanto, analizo tanto y luego dejo de recordar para no ahogarme en pensamiento absurdos.
Un corazón con coraza es más propenso a ser duro y reacio,no quiero perder la sensibilidad al mundo, pero ¿cómo? como se puede ser fuerte y a la vez mantener la sensibilidad, es algo que nunca he logrado comprender, no he podido atinar con la solución, por ello soy una sensible ante todo lo que me rodea.
Al final creo que es parte de crecer, son muchas preguntas y pocas soluciones...
![]() |
Foto sacada de la web. |
Comentarios
Publicar un comentario